Nuestras cajas tienen una garantía de 24 meses
(excepto la caja M40,IVECO 6S400 6S380 6S350 2840.6 ZF6301 que tiene una garantía de 12 meses)
Condiciones de garantía:
- La cantidad de aceite debe ser respetada y puesta en su totalidad según lo especificado. Nuestras cajas se venden secas, la cantidad de aceite debe respetarse: si la cantidad de aceite es inferior a la especificada, la caja de cambios puede deteriorarse de forma prematura, quemarse o destruirse por completo. En este caso, la garantía se cancelará.
- La caja debe ser montada por un profesional, su taller de confianza, donde se recogerá el casco viejo. Los elementos conectados deben limpiarse para evitar la creación de virutas en la caja.
- Recomendamos cambiar el embrague y el volante (si es necesario) para asegurar la longevidad de la caja.
- La garantía es válida en el territorio español.
Procedimiento que seguir durante el periodo de garantía:
- Por favor, llámenos / envíe un correo electrónico con el número de factura.
- Por favor, mencione lo que pasa con la caja (cuáles son los síntomas).
- Durante los tres primeros meses después de la compra, en caso de incidencia, mandaríamos otra caja para sustituir la defectuosa. Pasado ese periodo, a partir del cuarto mes, gestionaríamos el retorno de la caja averiada a fabrica para su inspección. Una vez establecido que la incidencia no resulta de un montaje inadecuado, seria reparada y enviada de vuelta al taller. En este caso, MSM TECHNIC POLONIA /em>, podría asumir partes de los gastos de montaje/desmontaje, por un valor máximo de - 250€ IVA INCLUIDO con factura del taller.
- El tiempo de reparación (en su totalidad) es de entre 2 y 3 semanas desde el momento de la recogida de la caja.
- Si tras verificación de la caja de cambio en garantía, los técnicos comprueban que una o varias piezas se han gastados o rotos de manera inadecuada, el cliente tendrá que abonar la factura de las piezas reemplazadas.
Cancelación de la garantía:
MSM se reserva el derecho de cancelar la garantía en los siguientes casos:
- Modificaciones mecánicas de la unidad motriz y el sistema de propulsión, por ejemplo, modificaciones del motor, modificaciones personalizadas no conformes con el número VIN, tama?o incorrecto de las ruedas.
- Modificaciones de software en la unidad motriz y el sistema de propulsión, conocidas como chiptuning, por ejemplo, cambios en los programas/adaptaciones de la transmisión, mapeado del sistema de inyección, presión de sobrealimentación del turbocompresor.
- Cuando el coche se utiliza para deportes de motor o carreras, cuando los componentes están sometidos a un desgaste excesivo.
- Por una manipulación interna de la caja sin la autorización de MSM cajas de cambio. Manejo o modificación /
- ajuste de potencia del motor o adaptación mecánica o electrónica.
- Sustitución de un embrague bi- masa por uno simple.
- Si el nivel de aceite no ha sido respetado / y puesta en su totalidad.
La cantidad de aceite debe ponerse exactamente como se indica en la garantía y en la etiqueta de la caja de cambio. La garantía quedará anulada si la cantidad de aceite es diferente de la que figura en la etiqueta.
La garantía no cubre:
- Los costes relacionados con la inmovilización del vehículo.
- Costes de instalación/desinstalación si resulta que el montaje no se realizó de forma adecuada.
- MSM España no cubre el alquiler de un vehículo de cortesía. No se hace responsable del tiempo de inmovilización de su vehículo.
- MSM España no se hace responsable de las perdidas comerciales